Departamento Académico Nacional de Física

ineed

timbo

unesco

La evaluación de los estudiantes en los cursos de Didáctica. Perfil de los estudiantes al egreso de los cursos de Didáctica 1 y 2.

Giselle Vargas          Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Virginia Melo             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Elizabeth Flores       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gabriel Carriquiry    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.